Clausura del Curso-Taller “Escuela para padres”

El Auditor General del Estado, M. D. Alfonso Damián Peralta, acompañado por el Director General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), Dr. Jorge Salgado Parra, clausuraron los trabajos del curso-taller “Escuela para padres”, dirigido a los trabajadores de la Auditoría General del Estado.
En su discurso el titular de la Auditoría, reconoció el trabajo que realiza el IEEJAG, a través de “Escuela para Padres”, con esto, dijo, se fomentan los valores en la familia, que es la base para tener una sociedad sólida.
El curso-taller, tuvo una duración de cuatro semanas, contó con la participación de 39 trabajadores adscritos a las diferentes áreas de la Auditoría General del Estado y fue impartido en las instalaciones de dicha institución.
En el evento de clausura estuvieron presentes, la Coordinadora Estatal del Programa “Escuela Para Padres” Dalia Serrano Varona; La Coordinadora de la Región Centro, Mirna Flores Fernández; Auditores Especiales, Directores y Coordinadores de la AGE.