6 agosto, 2018

La ASE Guerrero realizó el homenaje a nuestro lábaro patrio correspondiente al mes de agosto, el cual fue organizado por la Coordinación de Asesores, la Coordinación de Servicio Civil de Carrera y la Coordinación de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas.

A cargo de los Lic. Omar Hernández y José Almodóvar de la Coordinación de Asesores, se dio lectura al juramento a la bandera y efemérides del mes.

En esta ocasión, la empleada del mes fue la compañera de la Auditoría Especial de OPD’S y OA, María del Rocío Reyes Aguilar. Reconocimiento que recibió por parte del Auditor Superior Alfonso Damián Peralta.

Durante el acto cívico, el Auditor Superior reconoció también a la escolta de la Institución, por su participación en cada uno de los honores a la bandera que se realizan en la #ASEGuerrero.

El Lic. Domingo Francisco Neri Celis, Coordinador de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas, emitió un mensaje en el que resaltó la participación de los integrantes de las áreas organizadoras del homenaje a nuestro lábaro patrio.

En el homenaje, el Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta, felicitó al personal de las Coordinaciones responsables de la planeación de esta actividad y reconoció a cada integrante de la #ASEGuerrero por el profesionalismo con el que desempeñan sus labores diarias.

Category: Sala de prensa