8 octubre, 2018

La Auditoría Superior del Estado, inicio el mes de octubre con honores a nuestro lábaro patrio, organizado en esta ocasión por el personal de la Coordinación de Planeación Estratégica.El juramento a la bandera y efemérides del mes estuvieron a cargo de los compañeros Jael Alcántara Alquisiras, Ibis Gutiérrez Ramírez y Carlos Mora Amores, pertenecientes al área organizadora.
Como en cada acto cívico en la ASE Guerrero se reconoció al empleado del mes, siendo acreedora a este reconocimiento la compañera Paola Calderón García de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
El Coordinador de Planeación Estratégica, Odiseo Rubio Véjar dirigió un mensaje a nombre de la Coordinación y reconoció el trabajo que realizan los servidores públicos del Órgano de Fiscalización.
En su intervención, el Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, felicitó al personal de la Institución por el compromiso que muestran al realizar las diferentes actividades que les son encomendadas, “Reconozco a los servidores públicos, que recorrieron los 81 municipios del Estado para participar en la firma de actas de entrega-recepción de las administraciones municipales”

Category: Sala de prensa