6 febrero, 2020

Por 5° año consecutivo la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, recibe Certificado que la acredita como una Institución Capacitadora Autorizada por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A. C. La ASE Guerrero, de 2016 al presente año ha realizado un total de 56 cursos con una suma de 10,145 servidores públicos capacitados.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A. C., Diamantina Perales Flores, hizo entrega del Certificado como Capacitadora Autorizada al Auditor Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta, lo cual refrenda nuestro compromiso por la capacitación. La Certificación que recibe la ASE Guerrero, es bajo la Norma de Desarrollo Profesional Continuo, con lo que se garantiza calidad y preparación en las capacitaciones que ofrece nuestra Institución.

El Titular de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta resaltó que “la convicción es que también debemos darles herramientas a los servidores públicos para que puedan hacer un ejercicio de los recursos públicos apegados a la normatividad”.

Category: Sala de prensa