Curso de capacitación: “Criterios para la integración y presentación de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2018, aplicables a los Poderes del Estado, Entidades Paraestatales, Órganos Autónomos y Entidades Paramunicipales del Estado de Guerrero”
Objetivo:
Promover el adecuado cumplimiento del marco normativo, para que los entes fiscalizables correspondientes entreguen de manera ordenada, completa, eficiente y oportuna, la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2018, como parte de las obligaciones hacendarias respectivas.
- Ponente: M. Aud. Odiseo Rubio Véjar
- Miércoles 28 de noviembre de 2018.
- Horario: 09:00 a 14:00 hrs
Dirigido a:
-
Servidores públicos de los Poderes del Estado, Entidades Paraestatales, Órganos Autónomos y Entidades Paramunicipales del Estado de Guerrero
Horas que comprende la capacitación:
- 5 horas.
Sector público:
- Estatal.
Sede:
- Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
Bajo el siguiente:
Realizar pre-registro
Lugar de la capacitación:
- Hotel Holiday Inn Chilpancingo, ubicado en el Boulevard Vicente Guerrero No. 148, Ciudad de los Servicios, C.P. 39074, Chilpancingo, Guerrero..
Datos de Contacto:
Coordinación de Proyectos Especiales de la ASE
Tels. (01 747) 47 1 9370 ext. 127
Email: silvia.avila@auditoriaguerrero.gob.mx
Impactos: 161