29 octubre, 2019

En el marco de la Lucha Contra el Cáncer, la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró campaña en la ASE Guerrero, con la instalación de Unidad Móvil de Prevención.

En el acto el Auditor Superior, dio mensaje de bienvenida a los presentes, mencionó la importancia de realizarse este tipo de estudios y agradeció la presencia de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo.

La señora Mercedes Calvo de Astudillo, dijo que es un trabajo en conjunto y que no sólo involucra a las instituciones, sino también la disposición de la ciudadanía para realizarse los estudios preventivos.

En el evento estuvieron presentes, la Secretaría General de la Sección LV del SUSPEG, María Teresa Abarca, el Director General del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, la Directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF, Dra. Patricia Romero; los Auditores Especiales, Directores Generales, Coordinadores y colaborares de todas las áreas.

La Presidenta del DIF Guerrero, también visitó nuestras oficinas e invitó personalmente a los compañeros a realizarse los estudios que ofrece la Unidad Móvil que tuvo a bien traer a la Auditoría Superior del Estado, por lo que le agradecemos las atenciones y facilidades otorgadas para hacer posible que la Auditoría Superior del Estado de Guerrero formara parte de la “Caravana Rosa”. Guerrero formara parte de la “Caravana Rosa”.

Category: Sala de prensa