20 noviembre, 2019

Con el propósito de optimizar y lograr procesos de fiscalización más eficientes, en la ASE Guerrero, el Auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta y la Directora General de Administración y Finanzas, Olga Lidia García Teodoro hicieron entrega de equipos de cómputo al personal operativo de la institución.

La bienvenida fue por parte del Jefe del Departamento de Recursos Materiales, Felipe García Valle, además estuvieron presentes los Auditores Especiales, el Director General de Asuntos Jurídicos, la Secretaria Técnica y los Coordinadores de Planeación Estratégica y de Informática y Desarrollo Tecnológico.
Posterior al mensaje de bienvenida, el presídium hizo entrega de los equipos de cómputo a los compañeros de diversas unidades administrativas que integran nuestra ASE Guerrero.

La L. C. Nayelli Antaño Antaño, compañera adscrita a la Auditoría Especial de Evaluación del Desempeño, agradeció el apoyo otorgado y resaltó que también es importante que los compañeros le den buen uso a estas nuevas herramientas para cumplir con las encomiendas institucionales que tienen.

En su mensaje el Coordinador de Informática y Desarrollo Tecnológico, Hugo González García mencionó que los equipos son de la mejor calidad, reafirmó el compromiso y apoyo por parte de esta Coordinación a su digno cargo, para el uso correcto de los nuevos equipos.

El Auditor Superior de la ASE Guerrero, Alfonso Damián Peralta mencionó que las capacitaciones que recibe el personal de la Institución deben ir a la par de las actualizaciones tecnológicas, para optimizar tiempos en la operatividad, por ello se les otorgan las herramientas necesarias y de la mejor calidad.

Category: Sala de prensa