29 junio, 2022

El día de hoy, la Auditoría Superior del Estado de Guerrero hizo entrega de los Informes Individuales de Auditoría derivados de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2021.

A través de la M.F. Natividad Pérez Guinto, Encargada este Órgano de Fiscalización Superior, la ASE Guerrero entregó dicha información a la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, del Congreso del Estado de Guerrero.

Esto, en cumplimiento al art. 36 de la Ley número 468 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Guerrero, de acuerdo a la entrega de los Informes Individuales.

Con los cuales la ASE Guerrero da cuenta al Congreso de las observaciones, recomendaciones y acciones y, en su caso, de la imposición de las multas respectivas, y demás acciones que deriven de los resultados de las auditorías practicadas.

Acciones que cumple la ASE Guerrero, en apego a la ley y con lo que refrenda una vez más su compromiso con la fiscalización, la transparencia y la rendición de cuentas claras en el Estado de Guerrero.

La M.F. Natividad Pérez Guinto, se hizo acompañar de los Auditores Especiales, M. A. P. Guadalupe Radilla Romero, Auditora Especial del Sector Gobierno, M. C. G. C. Mateo Said Nava Mora, Auditor Especial del Sector Ayuntamientos, L. I. Miriam Yadira Ortiz Chávez, Auditora Especial de Evaluación del Desempeño, la Encargada de la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales, L. C. Cibeles Santibañes Valente; así como del M. D. P. Gabriel Alonso Márquez, Director General de Asuntos Jurídicos y el C.P.C. Rafael Adame Carranza, Secretario Técnico.

Impactos: 58

Category: Sala de prensa