7 junio, 2022

Servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, adscritos a la Auditoría Especial del Sector Gobierno, que dirige la Mtra. Guadalupe Radilla Romero, de la Auditoría Especial del Sector Ayuntamientos, a cargo del Mtro. Mateo Said Nava Mora, y de la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales, a cargo de la L.C. Cibeles Santibañes Valente, realizaron este lunes 6 y martes 7 de junio, llevaron a cabo la revisión de la información contable de las entidades fiscalizables de Guerrero, a través del Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC), por parte de servidores públicos de la ASE Guerrero.

Con esto, se da cumplimiento al seguimiento de los avances en materia de armonización contable correspondientes al ejercicio 2021, por lo que se realizó la Evaluación Única del cuarto trimestre 2021 y comprende la revisión de la siguiente información: Registros Contables, Registros Presupuestarios, Registros Administrativos y Transparencia.

La Mtra. Natividad Pérez Guinto, Encargada de la ASE Guerrero, junto con los Auditores Especiales y Directores Generales de este Órgano de Fiscalización Superior, atestiguaron el inicio de esta actividad, en la que durante 2 días el personal revisó y evalúo dicha información contable.

La Coordinación de Proyectos Especiales, que dirige la L.C. Silvia Avila Pacheco, es el área de apoyo en la realización de estos trabajos.

Impactos: 60

Category: Sala de prensa