24 septiembre, 2019

Hoy lunes se llevó a cabo en las instalaciones de la ASE Guerrero, la firma de convenio de colaboración entre la Auditoría Superior del Estado de Guerrero y el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG). 

El Auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta y el Director General del ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui firman este importante convenio de colaboración, para llevar a cabo acciones de interés común y beneficio mutuo entre las Instituciones. 

En la firma estuvo presente el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado, Ignacio Javier Murguía, el Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Estado, Marcos Méndez Lara, los Auditores Especiales de la ASE Guerrero e integrantes del ISSSPEG.

El objetivo del convenio es establecer las bases generales de coordinación entre ambas Instituciones para realizar acciones orientadas al cumplimiento de sus objetivos y en los diversos procedimientos que se realizan en el proceso de fiscalización, tramitados ante la ASE Guerrero.

Category: Sala de prensa