21 marzo, 2019

La Auditoría Superior del Estado de Guerrero y el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, suscribieron convenios de colaboración en materia de Servicio Social, Residencia Profesional y Capacitación, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas por los estudiantes, durante su formación académica. Para dar cumplimiento a este objetivo, ambas instituciones llevarán a cabo acciones de interés común y beneficio mutuo, fomentando el desarrollo de sus estudiantes y colaboradores.

El convenio fue firmado por el Titular de la ASE Guerrero, Alfonso Damián Peralta y la Directora del ITCH, María Eugenia Reynoso Dueñas; en las instalaciones de la Auditoria Superior. El mensaje de bienvenida a tan importante evento, corrió a cargo del Director General de Asuntos Jurídicos de la ASE Guerrero, Raúl Nogueda Salas; por el ITCH, el Ing. José Gilberto Bernal de la Cruz, Subdirector de Planeación y Vinculación, procedió a la lectura de los puntos relevantes de dichos convenios, los cuales otorgarán beneficios a los estudiantes del Instituto, y capacitaciones a los colaboradores de la ASE Guerrero.

El Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, agradeció al Instituto Tecnológico de Chilpancingo por el buen resultado de las acciones derivadas del convenio firmado en el 2018, en el que se llevó a cabo una jornada de capacitación al personal de la ASE Guerrero, y por su parte los estudiantes del ITCH realizaron su servicio social y residencias. Por lo que aseguró que con la firma de estos convenios ambas instituciones refrendan su compromiso de seguir colaborando en beneficio mutuo.

En su mensaje la Directora del ITCH, María Eugenia Reynoso Dueñas celebró la firma de convenios con la Auditoría Superior del Estado y reiteró la disposición de la institución que dirige, para realizar las actividades que resulten necesarias, para lograr los objetivos correspondientes.

Category: Sala de prensa