14 febrero, 2019

El pasado lunes 11 de febrero, en #ASEGuerrero, se realizaron los honores a nuestra Bandera Nacional; ceremonia que fue organizada por personal de la Auditoría Especial del Sector Ayuntamientos.

En el homenaje, el juramento a la Bandera, fue dirigido por Nancy Sánchez Nava; las efemérides del mes estuvieron a cargo de Ciro Díaz López y Daniel Benítez Mondragón; Beatriz Fabián Zamora, participó con un mensaje alusivo al Día Nacional de la Mujer. 

En está ocasión fue Iván Israel Reyes Sánchez, quien recibió el reconocimiento a Servidor Público del mes de la institución.

El Auditor Especial del Sector Ayuntamientos, Raúl Pacheco Sánchez, intervino durante el homenaje organizado por el área que encabeza, para felicitar al personal por el compromiso que en las actividades que cada uno realiza en la #ASEGuerrero y los invito a seguir trabajando en equipo.

En la ceremonia cívica se contó con la presencia del Secretario de la Sección 55 del SUSPEG, Lenin Hernández Mena, quien reconoció el trabajo que realiza el personal que conforma la #ASEGuerrero.

El Titular de #ASEGuerrero, Alfonso Damián Peralta, felicitó al área organizadora del evento y mencionó que esta semana se estarán llevando a cabo diversas reuniones para efectos del proceso de Fiscalización de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2018.

Category: Sala de prensa