3 julio, 2019

En la ASE Guerrero, este primer lunes de julio corresponde organizar el homenaje a nuestro Lábaro Patrio al Órgano Interno de Control. El juramento a la bandera y las efemérides estuvieron a cargo de los compañeros Jhoana Smirna Lobato Romero y Javier Nava Martínez, respectivamente.

El Auditor Superior del Estado, M. D. Alfonso Damián Peralta hizo entrega del Reconocimiento al Empleado del Mes, a la compañera Olivia Bello Herrera adscrita a la Auditoría Especial de Sector Ayuntamientos. Como parte del programa, la compañera Leticia Carolina Salgado Chávez, dirigió mensaje por el Día del Abogado.

En su mensaje, la titular del Órgano Interno de Control de la ASE Guerrero, M. D. Liliana Inés Cabrera Domínguez, felicitó a los abogados, las secretarias y los ingenieros a quienes se les festeja durante el mes de julio.

El Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, reconoció al área del Órgano Interno de Control por la organización del homenaje y felicitó a todo el personal de la ASE Guerrero por el desempeño de los trabajos realizados en el mes que concluyó.

Category: Sala de prensa