7 mayo, 2019

En la #ASEGuerrero celebramos los honores a la Bandera Nacional cada primer lunes de mes, en esta ocasión fue organizado por la Dirección General de Administración y Finanzas de nuestra Institución. Del área de Servicios Generales, el compañero Miguel Ángel Catalán Leyva dio a conocer los acontecimientos más importantes del mes de mayo. Nos acompañaron la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Chilpancingo a quienes agradecemos su participación. Para destacar la celebración del Día de las Madres, el hijo de nuestra compañera Araceli Ramírez Obregón dedico una emotiva poesía para todas las colaboradoras que son Madres en nuestra Institución. En su mensaje la titular de la Dirección de Administración, Olga Lidia García Teodoro, reconoció el empeño y dedicación que cada colaborador del área mostró, para poder llevar a cabo los honores a nuestra enseña nacional.
Elisabeth Silva de la Rosa colaboradora adscrita a la Auditoría del Sector Ayuntamientos, fue seleccionada como la Servidora Pública del Mes.
En su intervención el Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta reconoció a todo el personal por su colaboración para lograr las metas propuestas; felicitó también a todas las mamás trabajadoras de la Institución por la noble labor que realizan a diario en sus hogares.

Category: Sala de prensa