2 abril, 2019

En ASE Guerrero como cada mes se realizaron los honores a nuestra Bandera Nacional; en esta ocasión la organización de la ceremonia correspondió a la Auditoría Especial de Evaluación del Desempeño.

El juramento a la Bandera fue dirigido por Efigenia Cesáreo Guzmán adscrita a la Auditoría Especial que hoy organiza la ceremonia cívica en ASE Guerrero.

En este evento la Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, Brenda Ramírez Nava, presentó la bandera institucional; acto seguido El titular de ASE Guerrero Alfonso Damián Peralta, realizó el abanderamiento a nuestra escolta, con la que a partir de hoy es la Bandera Institucional.

La Auditora Especial Natividad Pérez Guinto, reconoció a los integrantes del área de Desempeño por la organización de la ceremonia cívica y por el desarrollo de cada actividad que les es encomendada dentro de ASE Guerrero.

En su mensaje el Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, felicitó al personal de Desempeño y reconoció a todos los colaboradores de las áreas de ASE Guerrero que con compromiso realizan cada una de sus funciones.

Category: Sala de prensa