20 septiembre, 2018

En la #ASEGuerrero se celebraron los honores correspondientes al mes de septiembre. Acto cívico que estuvo organizado por la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales y la Coordinación de Informática y Desarrollo Tecnológico.

Durante los honores a nuestra Bandera Nacional, los integrantes de la selección de fútbol varonil de #ASEGuerrero, entregaron al Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta, los trofeos de campeones y subcampeones que obtuvieron en el torneo de Servidores Públicos 2018. Así mismo el Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta, reconoció a los compañeros que integran la selección de fútbol, por los triunfos que gracias a su gran desempeño obtuvieron.

El Ingeniero, Hugo González García dirigió un mensaje en representación de las áreas organizadoras, en el cual destacó la importancia del trabajo en equipo que se lleva a cabo en la #ASEGuerrero.

Por su parte, el Auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta, agradeció el compromiso que los servidores de #ASEGuerrero han tenido con la Institución en el desarrollo de las diversas actividades que se realizaron en los meses anteriores.

Category: Sala de prensa