4 diciembre, 2018

El lunes 03 de diciembre se celebró en #ASEGuerrero el último homenaje a nuestro Lábaro Patrio del año 2018, el cual fue organizado por el personal de la Secretaría Particular.

El Juramento a la Bandera y efemérides del mes fueron pronunciadas por los compañeros, Pedro Basilio Encarnación, Claudia Alarcón Soto e Iván Israel Reyes Sánchez. Adscritos a la Secretaría Particular.

El titular de #ASEGuerrero, Alfonso Damián Peralta, agradeció y reconoció a la escolta y banda de guerra del 50 Batallón de Infantería de la 35 Zona Militar, por su participación en el homenaje de esta mañana. Así mismo entrego reconocimientos a los integrantes de la escolta oficial de la Institución por su participación en cada homenaje a nuestro Lábaro Patrio.

En la ceremonia, el Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, entregó al Coordinador de Planeación, Odiseo Rubio y a la Coordinadora de Proyectos Especiales, Silvia Avila, constancias por acreditar el Curso Nacional para la Formación de Moderadores de IntoSAINT, otorgado por la Auditoría Superior de la Federación.

El Lic. Ludwid Ángel Chávez, adscrito a la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales, fue elegido como empleado del mes.

Al intervenir, la Secretaria Particular, Lupita Guzmán Diego, agradeció a su equipo por las actividades que realizan a diario y reconoció al Auditor Superior Alfonso Damián Peralta la labor que realiza en #ASEGuerrero.

Cada 03 de diciembre se celebra el día internacional de las personas con discapacidad. En #ASEGuerrero nos sentimos orgullosos de contar con el profesionalismo del compañero Narciso Morales Arrollo, a quien en este homenaje se reconoció a su labor incansable.

El Secretario de la Sección 55 del SUSPEG Lenin Hernández Mena, se dirigió al personal de la #ASEGuerrero para felicitarlos y desearles lo mejor en las fechas próximas; así mismo destacó el trabajo que realiza el Auditor Superior al frente del Órgano de Fiscalización.

El Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, reconoció a los integrantes de la Secretaría Particular por el homenaje de esta mañana y se dirigió al personal de #ASEGuerrero para agradecer por el trabajo bien realizado durante todo el año.

Al término de la ceremonia cívica, el Auditor Superior, Auditores Especiales, Directores Generales e invitados especiales, llevaron a cabo el encendido de árbol navideño de la familia #ASEGuerrero.

Category: Sala de prensa