5 marzo, 2019

Coma cada primer lunes de mes, en #ASEGuerrero se realizan honores a nuestra Bandera Nacional. En esta ocasión el homenaje del mes de marzo, fue organizado por la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales.

Para pronunciar el juramento a la Bandera y efemérides del mes los compañeros, Miguel Catalán, Cibeles Santibañez y Yolanda Saldaña, de la Auditoría Especial organizadora, hicieron uso de la palabra.

Durante el acto cívico, el Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta, entregó a Xóchitl Valdez Ojeda, adscrita al Órgano Interno de Control, el reconocimiento a Servidora Pública del mes, exhortándola a continuar bajo la misma responsabilidad y compromiso en el desarrollo de sus actividades.

Para conmemorar el Día de la Mujer y abordar el tema: liderazgo, intervinieron los compañeros Marcial Solís y José María Murillo de la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales.

El Titular de la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales, Carlos Jiménez Herrera, reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo en las tareas de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2018, que en días pasados inicio nuestra institución.

En su mensaje durante los honores a nuestro lábaro patrio, el titular de la ASE, Alfonso Damián Peralta, reconoció en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las compañeras que laboran en nuestra institución y que siempre se muestran comprometidas en sus actividades.

Category: Sala de prensa