6 noviembre, 2018

En la Auditoría Superior del Estado, se rindió con gran fervor honores a nuestro lábaro patrio, correspondiente al mes de noviembre, la organización de dicha ceremonia estuvo a cargo del personal que integra la Secretaría Técnica. 

El juramento a la bandera y las efemérides del mes fueron dirigidas por los compañeros, Ricardo Salgado Saldaña, Mireya Velázquez Maya y Emperatriz Leyva Goytia.

Durante el evento se reconoció a la empleada del mes, quien en esta ocasión fue Patricia de Jesús Martínez, de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, quien recibió este reconocimiento por parte del Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta.

La Secretaria Técnica, Lizbeth Montiel Valadez emitió un mensaje a nombre del área que representa en el que resaltó la importancia del trabajo en equipo para el desarrollo con éxito de cada una de las actividades que se desarrollan.

En su intervención durante el homenaje, el Auditor Superior Alfonso Damián Peralta refrendó su reconocimiento al personal de la ASE que participó en el proceso para lograr la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015. Así mismo felicitó y reconoció a la Secretaría Técnica, por la organización de la ceremonia cívica.

Category: Sala de prensa