5 junio, 2019

En la Auditoría Superior del Estado de Guerrero se realizaron los honores a la Bandera correspondientes al mes de junio, fue la Dirección General de Asuntos Jurídicos la encargada de organizar y dirigir el acto solemne. En esta ocasión nos acompañó la Escolta y Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres Plantel 1 a quienes agradecemos su excelente participación.

El Juramento a la Bandera y efemérides del mes, fueron dirigidos por el Lic. Isidro Suastegui Flores y el Lic. Juan Yahir Zamora Rico adscritos al área que organizó el acto cívico; a su vez Rosa Laura Méndez Bello, participó con palabras alusivas al Día del Padre que estaremos celebrando en este mes.

En esta ocasión, el Auditor Superior Alfonso Damián Peralta, reconoció como Servidor Público del mes a Bulmaro Pelagio Castillo de la Auditoría Especial de Órganos Autónomos, Entidades Paraestatales y Paramunicipales.

Por su parte, El Lic. Raúl Nogueda Salas Director General de Asuntos Jurídicos, intervino para reconocer el trabajo diario que realiza el personal que integra la Dirección a su cargo.

El titular de #ASEGuerrero Alfonso Damián Peralta, agradeció al personal que participó en la organización de los eventos relacionados con la asamblea de la #ASOFIS, así mismo reiteró su agradecimiento a todo el personal que a la par realizó las actividades correspondientes a sus áreas.

Category: Sala de prensa