28 noviembre, 2019

En el marco del Curso de Capacitación “Criterios para la integración y presentación de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2019”, y en representación del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A. C., el Ing. Armando Apartado Olvera, Gerente del Sistema de Gestión de la Calidad, hizo entrega de los certificados en la NORMA ISO 9001:2015 a las Unidades Administrativas de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero que integran nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

La M. D. F. Olga Lidia García Teodoro, Directora de Administración y Finanzas de la ASE Guerrero, recibió el certificado a nombre de su área, por el proceso “Gestión y control integral de servicios administrativos”, compuesto por 25 procedimientos y 89 registros.

El Lic. Raúl Nogueda Salas, Director General de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior del Estado, acreditó el proceso de “Recepción, distribución, control e instrucción de la atención de la correspondencia”, bajo la NOM ISO 9001:2015, que contempla 1 procedimiento y 2 registros.

La Titular de la Secretaría Particular de ASE Guerrero, la M. D. Lupita Guzmán Diego, recibió certificado por el proceso de “Recepción, distribución, control e instrucción de atención de la correspondencia”, con un procedimiento y 5 registros, con el cual en su área queda acreditada la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad.

La unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la ASE Guerrero, que dirige el Lic. Domingo Francisco Neri Celis, fue un área más que con gran esfuerzo se hizo acreedora del certificado, por el proceso “Obligaciones de transparencia y atención a solicitudes de información”, con 3 procedimientos y 8 registros.

La Coordinación de Informática y Desarrollo Tecnológico que dirige el Ing. Hugo González, recibió certificado bajo la NOM ISO 9001:2015, por el proceso “Servicios sobre tecnologías de la información”, integrado por 4 procedimientos y 6 registros.

También le fue entregado un reconocimiento al Titular de Planeación Estratégica de la ASE Guerrero, Odiseo Rubio Véjar, por haber coordinado el proceso para lograr la acreditación de la NOM ISO 9001:2015.

Detrás de cada Titular de estas Unidades Administrativas que integran la ASE Guerrero, hay un gran equipo que con su esfuerzo y dedicación lograron que la certificación obtenida el día de hoy se hiciera posible. ¡Nuestro reconocimiento a cada uno de ellos!

Category: Sala de prensa