8 enero, 2019

Reiniciamos actividades en #ASEGuerrero con honores a nuestra Bandera Nacional correspondiente al mes de enero, el cual fue organizado por la Auditoría Especial del Sector Gobierno.

El juramento a la Bandera y las efemérides del mes, fueron pronunciadas por los compañeros Francisco Rendón Simón, Dionicio Dimas Ríos y Luis de Dios Hernández, adscritos a la Auditoría organizadora del evento.

En el homenaje recibió reconocimiento como empleado del mes, Elienai Jaimes Garduño, quien de manera entusiasta y comprometida labora en la Dirección General de Administración y Finanzas de #ASEGuerrero. 

Al dirigir su mensaje en representación de la Auditoría del Sector Gobierno, el Auditor Especial Luis Javier González Guerrero, reconoció a su equipo de trabajo y a todo el personal de #ASEGuerrero por la calidad que imprimen al realizar sus labores.

El Titular de la Institución Alfonso Damián Peralta, intervino durante la ceremonia cívica para desear a los integrantes de la familia #ASEGuerrero que el año 2019 sea de éxitos en cada una de las actividades que emprendan.

Category: Sala de prensa