4 julio, 2022

Con el firme propósito de modernizar nuestros procesos, la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, continúa intercambiando experiencias con las EFSL, sobre la aplicación de tecnología a la fiscalización.

Por ello, el día de hoy la Mtra. Natividad Pérez Guinto, Encargada de la ASE Guerrero, se reunió de manera virtual con el Auditor Superior de la ASEG Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, Javier Pérez Salazar, y con el área responsable de llevar a cabo estos trabajos.

Estuvieron presentes por parte de la ASE Guerrero,la M. A. P. Guadalupe Radilla Romero, Auditora Especial del Sector Gobierno, M. C. G. C. Mateo Said Nava Mora, Auditor Especial del Sector Ayuntamientos, L. I. Miriam Yadira Ortiz Chávez, Auditora Especial de Evaluación del Desempeño, la Encargada de la Auditoría Especial de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales, L. C. Cibeles Santibañes Valente.

Así como el Coordinador de Informática y Desarrollo Tecnológico, Ing. Hugo González García, el C.P.C. Rafael Adame Carranza, Secretario Técnico y el L.C. Manuel Salvador Radilla Rodríguez, Secretario Particular.

Impactos: 18

Category: Sala de prensa