6 marzo, 2018

El personal de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, adscrito a las áreas de Informática, Asesores, Transparencia, Servicio Civil de Carrera, Relaciones Interinstitucionales y Administración, se capacitó en el tema “Web Institucional” a cargo del Lic. Vicente Ramón Ferrer, Director de la Editorial OX.
Posterior a la conferencia, el Auditor Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta, recibió el Premio Internacional OX 2018, por la calidad y accesibilidad de los contenidos que presenta la página web de la ASE.
Durante su intervención, el Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta, mencionó que este certificado es el resultado del trabajo constante que realiza la Institución para buscar la mejora en las herramientas tecnológicas y vanguardistas, que fungen como medio de comunicación con la ciudadanía guerrerense y que aportan una mayor transparencia en los procesos que se desarrollan.
Por su parte el Director de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer, señaló que, el sitio web de la Auditoría del Estado de Guerrero, se hizo acreedora a este premio, por el contenido relacionado a las actividades que desempeña el Órgano Fiscalizador, las cuales son plasmadas con claridad, además de la accesibilidad y rapidez, con la que los usuarios pueden ingresar; destacó también, la visualización óptima que presenta a través de dispositivos móviles y que en la actualidad es indispensable para las páginas web.
El Certificado que acredita el premio OX 2018, fue recibido por el Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta, de manos del Director de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer.
Con esto, la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, se convierte en la primera institución de la entidad en obtener la certificación de su página web.

Categoría: Sala de prensa