11 diciembre, 2019

El día lunes 4 de noviembre del presente año, dio inicio el curso de capacitación denominado “Paquetería Office”; el cual forma parte del Programa Anual de Capacitación de la ASE Guerrero, y es destinado a colaboradores de las diversas unidades administrativas de la Institución, es el tercer Curso de “Paquetería Office” que imparte el Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

La bienvenida al evento de inauguración, estuvo a cargo de la compañera Adriana Brito Molina, Jefa de Departamento de Capacitación y Desarrollo y como participante del curso, la compañera María de los Ángeles Sánchez Ramírez también dirigió unas palabras a los presentes.

La M. A. María Eugenia Reynoso Dueñas, Directora del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, destacó que este curso también forma parte de los acuerdos establecidos en el convenio firmado entre ambas instituciones.

El Auditor Superior Alfonso Damián, mencionó que la capacitación debe ser constante para mantenerse a la vanguardia en las actualizaciones tecnológicas e incrementar las competencias de los colaboradores.

Posterior a la inauguración del curso, el Dr. Wilfrido Campos Francisco, docente del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, dio inició a la primera sesión del curso “Paquetería Office” a nuestros compañeros de la ASE Guerrero.

Este curso de capacitación es derivado del convenio institucional entre la Auditoría Superior del Estado de Guerrero y el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, en materia de capacitación, residencia profesional y servicio social.

Luego de 3 semanas de una intensa capacitación, servidores públicos de diversas áreas de la ASE Guerrero, concluyeron satisfactoriamente el Curso de Capacitación “Paquetería Office”, impartido por el Instituto Tecnológico de Chilpancingo; presentaron su examen final, el cual fue promediado con trabajos y tareas instruidas por el Dr. Wilfrido Campos Francisco, quien a lo largo del curso mostró gran entusiasmo y buena disposición para impartirles las herramientas básicas e imprescindibles de ofimática, para que nuestros compañeros aumentarán sus conocimientos, habilidades y competencias.

Por ello, felicitamos a nuestros servidores públicos de la ASE Guerrero, a quiénes el día de hoy, les fueron entregadas sus constancias por terminar satisfactoriamente el Curso de Capacitación “Paquetería Office”, en una ceremonia de clausura en nuestras instalaciones.

En el evento de clausura, la Directora General de Administración y Finanzas, Olga Lidia García Teodoro, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a todos los presentes. Mientras que el Ing. Miguel Ángel Catalán Leyva, dirigió mensaje en representación de los compañeros, como asistente al curso.

Posterior a los mensajes, se realizó la entrega de las constancias de asistencia a los participantes, y el Auditor Superior de la #ASEGuerrero hizo lo propio, al entregar el reconocimiento al Mtro. Wilfrido Campos Francisco, capacitador del curso y docente del ITCH.

En sus mensajes, la Directora del ITCH, María Eugenia Reynoso Dueñas, y el Auditor Superior de la #ASEGuerrero, Alfonso Damián coincidieron en qué se ha trabajado por el bien común de ambas instituciones, esto derivado del convenio de colaboración que celebran.

Category: Sala de prensa