En atención al mandato constitucional para la designación del Titular de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero, el día de hoy Diputadas y Diputados del Honorable Congreso del Estado de Guerrero, presentaron al nuevo Auditor Superior del Estado, el Lic. Marcos César Paris Peralta Hidalgo.
A través de un protocolo de presentación, la Dip. Yoloczin Domínguez Serna, Presidenta de la JUCOPO e integrante de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la ASE, encomendó al Lic. Marcos César Paris Peralta Hidalgo, mantener la rectitud y transparencia en la institución, con trabajo y compromiso diario por la fiscalización y rendición de cuentas en el Estado de Guerrero.
Asistieron, los Diputados integrantes de la JUCOPO, Héctor Apreza Patrón, Raymundo García Gutiérrez, Leticia Mosso Hernández y Ana Lenis Reséndiz Javier. Así como el Dip. Olaguer Hernández Flores, integrante de la Mesa Directiva y la Dip. Gabriela Bernal Reséndiz, Presidenta temporal de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la ASE.
De igual manera estuvieron presentes los Titulares de las Unidades Administrativas que integran la ASE Guerrero, como parte de este recibimiento al nuevo Auditor Superior del Estado.